documentos

La política de calidad de Cebollas Karfer S.A., se base en crear una cultura de empresa en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos, productos y servicios ofrecidos.

En los últimos años se ha generado gran preocupación con respecto a la salud y la protección del medio ambiente. Por ello, ofrecemos a los clientes un mayor compromiso de calidad y confianza, teniendo establecido un sistema de trazabilidad que permite asegurar el origen y tratamiento de nuestras cebollas, además de tener un sistema de calidad tanto en nuestros almacenes como en nuestras plantaciones a través de EUREP.

Dentro del este enfoque de mejora continua, Cebollas Karfer S.A., ha implantado la norma EUREPGAP en la gestión de los cultivos propios. En ella se incluyen análisis de residuos obligatorios para todos nuestros cultivos, y una actitud respetuosa con el medio ambiente. Igualmente se controla la producción de los agricultores que nos suministran cebolla mediante PRODUCCION CONTROLADA (PC).